Nosotros

Nosotros

Laika nace en Bogotá en 2004 como un estudio de grabación de audio publicitario especializado en la creación de música comercial y jingles, al igual que la post producción de audio para video, cuñas radiales, composición de audiotipos, etc… y con el paso de los años y la inclusión de la nuevas tecnologías en el mundo moderno hemos incursionado en la creación de contenido digital y desarrollo de audio para aplicaciones de marketing digital, entre otros, además de la grabación y producción de artistas musicales con los cuales trabajamos para crear un producto audiovisual y una estrategia adecuada para su realización y posicionamiento en un mundo cada día mas exigente con la calidad de los productos que consume.

Laika es un estudio cuya tecnología crece según las demandas del mercado, actualmente contamos con un sistema de Pro Tools HD y procesadores análogos de alta calidad al igual que una buena cantidad de plugins, micrófonos e instrumentos para dar los colores especiales que hagan de cada producción algo único con una sonoridad y textura específica.

Agencias y productoras han encontrado en nosotros el conocimiento y el ambiente adecuado para poder realizar mejores y mas efectivos proyectos que han recibido premios como London Awards, Cannes Lions, Clio, Nova, El Dorado, entre otros.

De manera paralela trabajamos con artistas independientes que aportan nuevas propuestas a la música en Colombia, explorando nuevas sonoridades y tendencias, para esto creamos paquetes especiales y estrategias de mercado junto con ellos para realizar productos viables, actuales y que compitan en el mundo de hoy que es tan demandante e inmediato.

Nuestro objetivo es crecer día a día y adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado y de la mano con nuestros clientes aportar ideas sobre nuevas corrientes y tecnologías que puedan hacer que el mensaje que deseamos transmitir sea mas impactante.

Nuestros estudios cuentan con equipos de alta gama actualizados y en impecable estado además contamos con micrófonos de condensador, cinta, dinámicos, contacto, sistemas de grabación remota, etc… ideales para la captura del sonido.

Nuestro personal especializado en cada una de las áreas está disponible siempre para poder solucionar sus problemas, cotizar proyectos y hacer de su trabajo con nosotros una experiencia agradable, fluida y especial.

Nuestros equipos son piezas de audio de alta definición creadas por las mejores marcas y algunas de ellas clásicos del mundo del sonido y su combinación con nuestros equipos digitales además de los elementos acústicos a grabar hacen que cada pieza logre un sonido identificativo.

Nuestras áreas sociales siempre limpias cuentan con sistemas de entretenimiento (TV, Videojuegos, Libros) además de bebidas frías y calientes, baño, cocina y parqueaderos vigilados que hacen del trabajo un momento mas tranquilo y especial permitiendo que tanto artistas como creativos, ejecutivos o clientes puedan dar lo mejor de cada uno.

 

Estudios

 

Localización

 

Dirección

Calle 78 # 11-49
Casa 8
212.0105
255.8073
audio@laika03.com